Senior / raza pequeña

Nupec Senior trae el nuevo alimento Senior, dedicado a todos aquellos perrunos de más de siete años de edad. El perro senior disminuye su tasa de metabolismo en reposo ya que disminuye su actividad y por lo mismo hay que cuidarle su alimentación, de lo contrario, dejará de permanecer saludable y comenzará a ganar sobre peso, lo cual no es nada bueno. Además, los perritos ancianitos reducen su masa muscular y ósea. Su piel termina por perder elasticidad y aumenta el grosor. Nupec Senior ayuda a disminuir el dolor articular, la obesidad, problemas dentales, pérdida de masa ósea y ayuda a prevenir enfermedades renales.

 

Dolor articular: Por inflamación de articulaciones.

Problemas dentales: Placa bacteriana “sarro” Inflamación de encías; mal aliento, enfermedad periodontal pérdida de piezas dentales.

 

Enfermedad renal: Enfermedad crónica de 4 etapas, las dos primeras no son evidentes. El riñón es incapaz de eliminar la urea (producto de la degradación de proteínas), el exceso de urea provoca la muerte.

 

Omega 3 y 6. También llamados ácido linoleico y linolénico son parte de la grasa, originan una serie de sustancias que regulan muchas funciones. Ciertos ingredientes son ricos en omegas, esto es importante porque los mamíferos no los producen.

Proteína balanceada. La proteína está formada por diferentes aminoácidos, pero es necesaria una adecuada proporción de éstos para evitar faltantes o excesos, pues, en ambos casos, habrá desperdicio de proteína.

 

Proteína: 29.0% Mínimo
Grasa:12.0% Mínimo
Fibra:3.0% Máximo
Humedad:11.5% Máximo
ASH:7.0% Máximo
N.F.E: 33.5 %Mínimo  
 

Presentación en bolsas de:

2 Kg.      $331

8 Kg.      $1,090

 


Ingredientes

Cereales, harina de carne de res, pastas de oleaginosas, harina de pescado, concentrado de proteínas de origen vegetal, pulpa de remolacha, harina de subproductos de ave, sebo de res (preservado con BHA y BHT), aminoácidos (lisina y metionina), minerales: fósforo, calcio, sodio, zinc, hierro, manganeso, cobre, iodo, selenio, cobalto; y vitaminas A, D, E, K y del complejo B.